En base a los motivos dado en el comunicado oficial publicado esta mañana en relación a las medidas tomadas por el contexto actual de pandemia por Coronavirus, ampliamos las siguientes medidas de especial interés para los hermanos:

• De forma excepcional, se va a eximir los hermanos que citados a JURAR las Reglas de la Hermandad el próximo domingo 15 de marzo de este acto, de manera que se considerarán hermanos de pleno derecho desde este mismo momento.

Las medallas estarán a disposición de éstos en la Tienda de Recuerdos, a partir de la semana próxima.

• Igualmente,  dadas las circunstancias e independientemente de las medidas que pudieran tomarse en los próximos días, queda SUSPENDIDA la entrega de las medalla a aquellos hermanos que en este año cumple sus 25 o 50 años de pertenencia a esta Corporación.
  • Se SUSPENDE la entrega presencial de PAPELETA DE SITIO de este sábado 14  de marzo y la del lunes 16 de marzo. Para contrarrestar esta medida, se amplía el plazo de solicitud de papeleta de sitio ONLINE, fijándose como nueva  fecha límite el lunes 23 de marzo. Consulta aquí cómo realizar este trámite.
  • Se SUSPENDE el IIº TALLER INFANTIL DE CUARESMA previsto para el sábado 28 de marzo.
RECUERDA!!! La información sobre actos, actividades, cultos… y en general vida de Hermandad se irá actualizando, al momento, a través siempre de los canales oficiales de información y comunicación de la Hermandad (Web, WhatsAap y Redes Sociales).