Recordamos que este viernes 15 de octubre a las 13:00 horas termina el plazo para que aquellos hermanos que habiéndolo solicitado previamente, y tengan un número inferior al 3655, incluido este mismo, retiren en la Tienda de Recuerdos su pertinente invitación.

Protocolo de acceso al Santuario

Además, se informa a los hermanos con invitaciones para el 16 de octubre durante la visita del Señor del Gran Poder a nuestro Santuario que el acceso al mismo será entre las 10:00 horas y las 11:00 horas por la puerta ojival.

Recordamos que las invitaciones son nominativas, por lo que para acceder hay que portar tanto la propia invitación como el DNI.

Ni que decir tiene que la visita que vamos a recibir es de gran trascendencia espiritual por lo que la oración íntima es lo que debe de ocuparnos durante el tiempo que estemos en el interior del Santuario, y debemos contribuir a ello también con la debida solemnidad en nuestro atuendo y en nuestra actitud.