Si te perdiste la Iª entrega puedes descargarla aquí.

RECUERDA…

Aún estás a tiempo de participar en el Concurso «Dibuja tu Hermandad».

• Pueden hacerlo los pequeños con edades comprendidas entre los 3 y 13 años. Para ello, solo tienes que enviar tus dibujos al email: comunicacion@hermandaddelosgitanos.com o bien al número de WhatsApp: 686 811 096, escaneado o mediante fotografía.
  • La fecha límite para remitir estos trabajos será el martes 31 de marzo a las 19:00 horas.
  • Para tener identificado cada dibujo sería conveniente indicar nombre del autor o autora y edad.
  • Además, se enviará mediante email o whatsApp, dependiendo de la vía por la que se remita el dibujo, un mensaje para autorizar a la Hermandad a difundir estos trabajos de nuestros pequeños por redes sociales y medios de comunicación online de la Hermandad.
  • Una vez recibidos todos los dibujos se realizará un sorteo, de donde saldrán los 5 seleccionados que serán obsequiados con un detalle relacionado con la Hermandad.

Participa de esta cuaresma tan especial desde casa. Llenemos las redes sociales de dibujos de nuestra Hermandad y mensajes de Salud, Fe y Esperanza. Recuerda… #YoMeQuedoEnCasa dibujando la Hermandad de Los Gitanos, #JuntosVamosAConseguirlo «Tu Salud es Nuestra Salvación»