Por tercer año consecutivo, la Hermandad Sacramental de Los Gitanos se encuentra organizando el IIIº  Taller Infantil de Cuaresma.

Se trata de una actividad lúdica – solidaria que se celebrará totalmente online y que incluye diferentes actividades:

1. Envío de un vídeo de no más de 30 segundos en el que se explique de forma breve cómo será tu Cuaresma del próximo año.
  2. Descárgate aquí la plantilla de una palma, coloréala y añádele un petición para nuestros titulares.
  3. Descárgate aquí la plantilla de nuestro nazareno en 3D, coloréalo, recórtalo y móntalo.

Si estás interesado en participar solo tienes que realizar alguna de las actividades o todas, a libre elección y enviarlas, en el caso de los vídeos al email secretaria@hermandaddelosgitanos.com y en el caso de los trabajos manuales entregarlos en la Tienda de Recuerdos entre los días 2 y 12 de marzo.

¡Participa y Vive la Cuaresma en la Hermandad Sacramental de Los Gitanos!