Siguiendo la línea de otros años, se está preparando un Programa de Navidad, que en breve daremos a conocer, para vivir esta época de una forma especial en la Hermandad. De momento, la primera de las actividades en la que se está trabajando es en el IIIº Taller de Coronas de Adviento.

Esta actividad se desarrollará el sábado, 16 de noviembre en nuestra Casa Hermandad de 11:00 horas a 14:00 horas. Aquellas personas interesadas en participar deberán inscribirse como fecha máxima el 13 de noviembre enviando un email a secretaria@hermandaddelosgitanos.com con los datos de contacto e indicando en el asunto: «TALLER CORONAS ADVIENTO».

Se trata de un taller apto para cualquier edad, teniendo que traer el siguiente material los participantes:

• 8 tubos de cartón de papel higiénico.
  • Tijera.
  • Papel de periódico o revista.
  • Cinta carrocera.
  • 1 vela rosa.
  • 1 vela roja.
  • 1 vela morada.
  • 1 vela verde.
  • 1 vela grande, ancha y blanca (centro de la corona)
  • 3 tiras de espumillón verde sin brillos y anchas.
  • Tanza fina.
  • Lazos rojos.
  • 1 plato de cartón dorado o cualquier base para la corona.
  • Adornos como piñas, frutos secos, canela, flores de Pascua…