Cuadrilla de costaleros de Nuestro Padre Jesús de la Salud: Viernes 4 de febrero al finalizar el Triduo (A las 21:30 horas aproximadamente). Junto a la Casa de Hermandad, en el exterior, cumpliendo los protocolos Covid.

Cuadrilla de costaleros de María Santísima de las Angustias. Sábado 5 de febrero a las 17 horas. Junto a la Casa de Hermandad, en el exterior, cumpliendo los protocolos Covid.

Requisitos

• Todos los hermanos que concurran a estas convocatorias deberán ir provistos del calzado adecuado.
  • Aquellos hermanos que deseen ser aspirantes a formar parte de estas cuadrillas, es obligatorio tener dos años de antigüedad.

Protocolos Covid-19 a seguir

Siguiendo las recomendaciones de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía:

• Hay que presentar Certificado Covid-19
  • Obligatorio el uso de mascarilla durante todo el tiempo que dure la igualá.
  • Los hermanos que estén en aislamiento por proceso Covid y aquellas que seas contacto estrecho de menos de 3 días de algún caso positivo no deben acudir a la igualá, debiendo de comunicar, de manera privada al capataz o a algún miembro de su equipo las circunstancias.

¡IMPORTANTE!

Colabora con la Bolsa de Caridad de nuestra Hermandad. En estos momentos se necesita azúcar y café, colabora y lleva a la igualá tu aportación. Con este pequeño gran gesto estás ayudando a tu hermano.