Aunque ya se envió por todos los medios y canales de información oficial de la Hermandad, hay algunos hermanos que habrán echado en falta la llegada a sus hogares, en estas fechas, de la ya tradicional Hoja Informativa que todos los años manda la Hermandad con el objeto de convocar a los hermanos al Cabildo General Ordinario y a nuestro Triduo Sacramental.

Comunicamos que en esta ocasión no se imprimirá en papel, por lo que su envío y descarga ha sido y es exclusivamente online, puediéndose consultar permanentemente aquí.

La Junta de Gobierno ha entendido que es la opción más rápida y segura de hacer llegar esta hoja a los  hermanos, además de ser la más coherente y oportuna para los momentos actuales que estamos viviendo.

No obstante, su contenido sigue siendo de gran interés con artículos de información y formación para los hermanos.