Recordamos a hermanos y devotos,  que el próximo 29 de octubre celebraremos en el Santuario de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias Función Solemne para conmemorar el XXXº Aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de las Angustias.

Los Cultos comenzarán a las 20:30 horas y serán celebrados por el Rvdo. Padre D. Antonio Romero Padilla, Pbro. Párroco de San Martín de Carrión de los Céspedes.

Durante el Ofertorio de la Santa Misa se hará una Ofrenda floral a la Santísima Virgen.

Animamos a todos los hermanos a acompañar a María Santísima de las angustias en tan importante efemérides.

María Santísima de las Angustias en el XXXº Aniversario de su Coronación

Con motivo del XXX° aniversario de su Coronación Canónica y para presidir la función en su honor, la Santísima Virgen porta su corona de oro obra de Seco y la azucena bordada en oro por las Hermanas Martín Cruz que portaba en sus manos aquel 29 de octubre de 1988.

Asimismo estrena un precioso broche del siglo XIX de oro y coral, estilo isabelino donado por Javier García e Iván García.

Con motivo de la próxima salida procesional de Nuestra Señora de la Esperanza le ha sido colocada a nuestra Titular la medalla de la Corporación trianera como homenaje y recuerdo de este gozoso acontecimiento.