El Consejo de Bandas de Música Procesional de la Ciudad de Sevilla en Pleno de Directores de 18 de octubre de 2021, designó los galardonados para la edición de este año, entre los que se encuentra el director general de nuestra Sección Musical, Luis Rodrigo Cuesta.

Una noticia de gran interés tanto para nuestra Sección Musical como para la Hermandad, pues el galardón viene a reconocer la dedicación de toda una vida de Luis Rodrigo a nuestra formación musical así como su aportación a la música cofrade en general.

El acto de entrega del premio, consistente en una estatuilla de Santa Cecilia, cuyo diseño original es de José Antonio Navarro Arteaga, será el próximo 22 de noviembre durante el concierto que ofrecerá la Banda de Música de la Cruz Roja tras la Homilía en honor a la Patrona de la Música que se celebrará en la Iglesia de los Terceros a partir de las 20:30 horas. Tal y como se informa desde el propio Consejo de Bandas, al acto acudirán, como cada año, los Banderines de las Formaciones Musicales, así como representaciones de todas ellas y público en general.

Desde estas líneas hacemos pública nuestra más sincera enhorabuena a Luis Rodrigo por este merecido reconocimiento. Que el Señor de la Salud y la Virgen de las Angustias sigan guiando, por muchos años más, tu labor al frente de la Sección Musical de Los Gitanos.