El próximo domingo 2 de junio, en la Parroquia de San Pío X de Sevilla, ubicada en la calle Madre de Misericordia nº 3, celebramos la Festividad del Beato Ceferino. Se trata de una jornada organizada por la Delegación Diocesana de Pastoral Gitana que comenzará a las 12 horas con la celebración de la eucaristía presidida por Monseñor Santiago Gómez Sierra, obispo auxiliar de Sevilla. Posteriormente habrá una convivencia que queremos que esté llena de alegría y de unión en torno a la Pastoral Gitana y a todas las personas, y hermandades que la componen.

La Hermandad Sacramental de Los Gitanos convoca a todos los hermanos y devotos a la festividad del Beato Ceferino para junto a la Pastoral Gitana y otros muchos hermanos de toda la provincia festejar esta efeméride que sirve como encuentro anual, donde se recuerda a la primera persona gitana que ha sido beatificada.