En esta ocasión la Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de Los Gitanos ha decidido que llegue a vuestras manos el Anuario, en un formato diferente,  digital.
De esta manera entendemos que cumplimos con el anhelo de que todos los hermanos tengan un recuerdo del año que ha pasado, y al mismo tiempo, procuramos que los medios que todos los años  ponemos a disposición de nuestra Bolsa de Caridad no mengüen, ni siquiera, en las difíciles condiciones en las que las Hermandades estamos viviendo en estos tiempos de pandemia.

Esperamos que en próximas ediciones podamos volver a ofrecerlo como siempre, en su forma impresa, muestra inequívoca de que ha llegado la tan ansiada normalidad.