El próximo sábado 7 de marzo, el Grupo de Veteranos de la Hermandad Sacramental de Los Gitanos organiza una convivencia con los hermanos y hermanas que cumplen 50 años en la Corporación.

A las 13:30 horas, todos estos hermanos están citados en la Tienda de Recuerdos de la Hermandad. El acto consistirá en una convivencia en la planta ático de la Casa-Hermandad y posteriormente se mantendrá unos momentos íntimos de oración ante nuestros Sagrados Titulares en la Capilla Sacramental.

Animamos a todos los hermanos que cumplen sus bodas de oro en la Hermandad, así como a todas las personas que forman parte del Grupo de Veteranos, a participar en esta actividad pensada para ellos.

Será un día de convivencia y encuentro, donde compartir la experiencia que aporta la veteranía de amor y entrega a la Hermandad y Fe a nuestro Titulares; además de tener la oportunidad de pasar unos momentos únicos e íntimos con el Señor de la Salud y María Santísima de las Angustias.