Este jueves 24 de junio, por iniciativa de la Hermandad de la Macarena, las Juntas de Gobierno de la Macarena y de Los Gitanos se citaron para una jornada de convivencia.

Ambas Juntas, encabezadas por sus Hermanos Mayores, José Antonio Fernández Cabrero y José María Flores Vargas, en primer lugar, participaron en la celebración de una eucaristía. Al finalizar la misa, el Doctor Pérez Bernal entregó a la Hermandad de la Macarena la Rosa de Pasión de los donantes de órganos para que esté junto a la Virgen de la Esperanza, patrona de los trasplantados hepáticos, en los próximos días.

Recordamos que esta Rosa de Pasión es una Rosa itinerante que está recorriendo varias Hermandades, creando una cadena de solidaridad y de vida para homenajear a los donantes de órganos y seguir fomentando las donaciones, para dar vida y esperanza todos los que esperan recibir un trasplante.

Fotografía de Ángela Vilches

Posteriormente, los Oficiales celebraron una convivencia que ha venido a reforzar los fuertes lazos de unión que siempre han existido entre las dos Hermandades de la Madrugada.

Fotografía de Ángela Vilches