Inauguramos la sección “Conoce y participa en tu Archidiócesis”. Un proyecto formativo e informativo que ha puesto en marcha la Hermandad Sacramental de Los Gitanos a través de su Grupo de Formación y en el que periódicamente se publicará una nueva entrada para dar a conocer la Archidiócesis de Sevilla e incentivar a participar activamente de todos sus eventos.

En “Conoce y participa en tu Archidiócesis”, cada miércoles, difundiremos la labor de todas las Delegaciones Diocesanas, como el Apostolado Seglar, la Pastoral Gitana que tanto nos atañe, la Delegación de Misiones, cuyo proyecto la Hermandad de los Gitanos siente como suyo desde su participación en el mes Misionero Extraordinario 2020, la Pastoral Juvenil, tan unida al futuro de nuestras hermandades, o la Vicaría para la Nueva Evangelización, tan necesaria en estos tiempos.

Para inaugurar esta sección, nuestro Arzobispo de Sevilla, Don Juan José Asenjo Pelegrina nos ha enviado este vídeo con un mensaje de fuerza, ánimo y consuelo que nos hace crecer en la Fe y avanzar en la construcción de nuestro sentir cristiano, en estos duros momentos que nos está tocando vivir a consecuencia de la Covid19.