Desde la Junta de Gobierno de Nuestra Hermandad Sacramental de Los Gitanos, sentimos la inquietud de que nuestros hermanos conozcan la Archidiócesis de Sevilla a través de su página web y puedan participar activamente de todos los eventos organizados por ella.

A través de informaciones periódicas en nuestras redes sociales, conoceremos las diferentes Delegaciones Diocesanas de la mano de sus responsables, los actos, noticias más relevantes y todo aquello que sea de interés y nos pueda enriquecer como cristianos.

Así, hacemos un llamamiento a todos los hermanos a para participar, entre los días 1 y 3 de mayo, en la CELEBRACIÓN VIRTUAL DEL JUBILEO CIRCULAR DE LAS 40 HORAS, organizado por la Sección de Hermandades Sacramentales del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla.
Dicho jubileo se celebrará en la Capilla de Santa María de Jesús de Sevilla en horario de 10 horas a 14 horas el viernes y sábado) y hasta las 12 horas del mediodía el domingo. Dado que, actualmente no es posible su celebración presencial, se hará de manera virtual por medio tanto del canal YouTube y la página de Facebook del Consejo de Hermandades. Compartiremos enlace directo a cada celebración a través de los canales de comunicación oficiales de la Hermandad.
Para más información sobre esta celebración, entre en el siguiente enlace pinche aquí.