Tras el éxito del primer concurso culinario de la Cruz de Mayo de la Hermandad Sacramental de Los Gitanos en el paso año 2018. De cara a esta celebración, durante los días 24, 25 y 26 de mayo, la Corporación está trabajando en dos nuevos concurso: el de CROQUETAS y el de TORITLLA.

Se busca la croqueta y tortilla «más original», la «más tradicional» y las «más alucinante». Si estás interesado en participar  debes enviar un email a secretaria@hermanadaddelosgitanos.com antes del 21 de mayo, inclusive, indicando:

• Nombre y apellidos.
  • Teléfono de contacto.
  • Email de contacto.
  • Ingredientes y nombre que se le va a dar a la tortilla y/o croqueta

Una vez recibidas las inscripciones de los participantes, mediante correo electrónico, se les informará sobre el número de croquetas mínimo a presentar, la hora y el lugar. Recordamos que para las TORTILLAS es obligatorio utilizar huevo líquido pasteurizado.

El fallo del jurado será el domingo 26 de mayo, y las croquetas y tortillas presentadas se podrán degustar, a precios populares en la barra de la Velá de la Cruz de Mayo de la Hermandad.