La actual situación de crisis creada por la pandemia del Covid-19, no sólo ha generado una emergencia sanitaria, sino que ha provocado una crisis económica sin precedentes que, desgraciadamente, está afectando a muchas familias.

Desde el comienzo de la misma, la Hermandad Sacramental de Los Gitanos, ha ayudado a todo aquél que lo ha solicitado y necesitado, y sin duda alguna, así lo seguirá haciendo. Desde el área de mayordomía de la Hermandad, ahora que se acerca el momento de girar las cuotas a los hermanos que tienen en la base de datos la modalidad de Banco, queremos ofrecer también todas las facilidades de pago posible.

Por ello, todo aquel hermano, que por su situación personal o laboral así lo requiera, podrán adaptarse a la periodicidad de pago que la Hermandad ya tiene establecida y que son las siguientes:

• Trimestral: junio, septiembre, diciembre y marzo
  • Semestral: junio y diciembre
  • Anual: junio

Para cualquier propuesta o duda, pueden ponerse en contacto con la Hermandad a través del correo electrónico cuotas@hermandaddelosgitanos.com o telefónicamente al 954 220 321 en el siguiente horario:

• Lunes a Jueves de 10:00 horas a 13:00 horas y 18:00 horas a 21:00 horas
  • Viernes de 10:00 a 13:00.

¡¡IMPORTANTE!! La fecha límite para dichos cambios es el 29 de mayo.

Son tiempos difíciles pero juntos, y siempre con la Fe en el Señor de la Salud y la Virgen de las Angustias saldremos adelante.