El calendario previsto es el siguiente:

• El reparto de papeletas de sitio de INSIGNIAS y CRUCES de penitencia asignadas, así como de CIRIO CORTO*, VELITA** y VARITA PROPIA*** será durante los días 10, 11, 12 y 14 marzo. El horario para todos días de mañana será de 10:30 horas a 13:00 horas; y por las tardes, todos los días, exceptuando el sábado 14, de 18:30 horas a 22:00 horas.

Listados definitivos:

INSIGNIAS

CRUCES PASO SEÑOR

CRUCES PASO VIRGEN

NOTA: En caso de quedar Insignias o Cruces de Penitencia vacantes, y una vez agotada la lista de solicitantes sin adjudicación, éstas se repartirán a partir del día 16 de marzo.
  • El reparto de papeletas de sitio de CIRIO, así como de hermanos COSTALEROS, ACÓLITOS, MÚSICOS, y SERVIDORES DE LA COFRADÍA será los los días 16, 23, 24, 25, 26 y 28 de marzo. El horario para todos días de mañana será de 10:30 horas a 13:00 horas; y por las tardes, todos los días, exceptuando el sábado 28, de 18:30 horas a 22:00 horas.

Información de interés para la recogida de papeletas de sitio presenciales

Las papeletas de sitio podrán ser retirada de manera presencial en la Casa Hermandad, situada justo al lado de nuestro Santuario, calle Verónica s/n. Los hermanos que han reservado su papeleta de sitio por la web podrán recoger la misma en la Casa de Hermandad entre los días 23 y 28 de marzo en la zona que estará habilitada a tal efecto. Los hermanos que acudan a sacarla la papeleta de sitio de forma presencial, deberán entrar por la tienda de recuerdos. Allí cogerán  previamente un número de orden para mejor organización. Una vez obtenido el número de orden, desde la tienda de recuerdos se accederá a la Casa Hermandad subiendo a la planta ático y allí estarán todas las indicaciones para:

1. Recoger el ANUARIO. Recordamos que sólo se entregará un ejemplar por dirección postal.
2. Identificaciones para los menores que hagan Estación de Penitencia. Aquellos hermanos que vayan a sacar papeleta de sitio para menores deberán de recoger una identificación específica donde entre otra información, habrá que los datos de contacto necesarios para que la Hermandad, llegado el caso, pueda contactar con sus tutores.
3. Autorizaciones paternas. Los niños y niñas menores que van a realizar Estación de Penitencia necesitan una autorización de sus padres o tutores. Para ello, deberán rellenar un documento que encontrarán en una de las mesas habilitadas para tal efecto, o bien descargarla aquí y llevarla debidamente cumplimentada el día que acuda a sacar la papeleta de sitio.
4. Los hermanos podrán solicitar, en el momento de sacar sus papeletas de sitio, que se les agrupe en el mismo Tramo, si bien, debe quedar claro, que serán los más antiguos los que cambien el lugar que les hubiera correspondido para acompañar a los más modernos. Para ello, rellenar un documento que encontrarán en una de las mesas habilitadas para tal efecto, o bien descargarla aquí y llevarla debidamente cumplimentada el día que acuda a sacar la papeleta de sitio.
Rogamos encarecidamente a aquellos hermanos que no vayan a hacer Estación de Penitencia pero que quieran tener su Papeleta de Sitio que la retiren en la opción de PAPELETAS DE AMOR, ya que de esta forma evitaremos el gasto inútil de un cirio que no será utilizado así como los problemas organizativos derivados de montar los Tramos con un número de cirios que a la postre no sea el real.
Los listados con la Cofradía completa se publicarán a partir del día 31 de marzo.
CIRIO CORTO*: Los cirios para los niños y niñas que salen en la madrugada del Viernes Santo desde el Santuario.

VELITAS**: Denominación que se le da a la papeleta de sitio de aquellos niños y niñas que se incorporan a la Cofradía una vez que esta está ya en la calle. Estos hermanos y hermanas ocuparán los segundos tramos de Cristo o de Virgen según corresponda por antigüedad.

VARITA PROPIA*** Los niños también podrán acompañar a nuestros Sagrados Titulares portando Varita propia o similar, pudiendo acompañar a otro hermano en el lugar que éste ocupe en la Cofradía.