El próximo viernes 20 de diciembre, la Hermanad Sacramental de Los Gitanos, tal y como ordenan nuestras Reglas, celebrará sus Cultos en el Santuario a las 20:00 horas, con la Exposición de S.D.M., rezo del Santo Rosario y Reserva. A continuación, a las 20:30 horas, tendrá lugar la misa de Hermandad.

Al finalizar dichos Cultos, la Junta de Gobierno, tras el éxito del año anterior, ha vuelto a organizar la IIº Cena-Convivencia de Navidad para todos los hermanos y hermanas en las dependencias de la Casa Hermandad. Una buena oportunidad para celebrar juntos la Navidad, dialogar y pasar un agradable rato de convivencia.

El precio de esta cena navideña será de 15 euros. Aquellas personas interesadas en asistir deberán realizar su reserva y pago en la Casa de Hermandad en horario de lunes a viernes de 10:00 horas a 13:00 horas, y por la tarde, de lunes a jueves de 18:00 horas a 21:00 horas. Para más información se puede contactar al teléfono 954 22 03 21.