La Hermandad Sacramental de Los Gitanos lanza una nueva actividad dedicada a los más pequeños de nuestra Corporación de cara a la próxima celebración del Día de Todos los Santos.

El próximo 1 de noviembre celebramos la solemnidad cristiana del Día de Todos los Santos. Por ello, con la intención de que nuestros pequeños vivan de cerca nuestras tradiciones de la mano de su Hermandad, se ha lanzado una nueva actividad consistente en dibujar diferentes Santos y Beatos cercanos a nosotros.

Animamos a todos los que quieran participar a que se descarguen aquí las plantillas disponibles, coloreen la que deseen y lleven su dibujo a la Tienda de Recuerdos de la Hermandad desde hoy jueves 22 de octubre hasta el próximo sábado 31 de octubre, en horario de 10:00 horas a 13:00 horas y de 18:00 horas a 20:00 horas; o bien mándalo escaneado al email: comunicacion@hermandaddelosgitanos.com. Una vez recibido todos los dibujos, el domingo 1 de noviembre, se expondrán en nuestro Santuario.

Recuerda…

Participa de forma activa en Tu Hermandad de Los Gitanos celebrando nuestras tradiciones cristianas.

Plantillas individuales