#QuédateEnCasacontuHermandad

Te presentamos el Buzón de Fe y Esperanza creado por la Hermandad Sacramental de Los Gitanos. Se trata de una iniciativa para que todos los hermanos y devotos que lo deseen, ya sean niños o mayores, puedan hace llegar, en estos momentos de confinamiento, sus oraciones y peticiones al Señor de la Salud y María Santísima de las Angustias.

Estas oraciones y/o peticiones se deben remitir a la dirección de correos: buzonhdadlosgitanos@gmail.com indicando nombre y edad de la persona que la realiza. Una vez en semana, coincidiendo con la celebración de la misa de Hermandad que se puede seguir en streaming los viernes y domingos, se depositarán todos los mensajes recibidos en el altar del Santuario que presiden nuestros titulares.

Seguimos orando desde casa para que todo esto pase y que pronto podamos rezar en persona ante el Señor y la Virgen, mientras hazlo a través del Buzón de Fe y Esperanza.

TU SALUD ES NUESTRA SALVACIÓN