Sensibles a la necesidad de la presencia de Nuestro Padre Jesús de la Salud y su Bendita Madre, María Santísima de las Angustias, de tantos devotos como los que estos días se están postrando ante sus plantas, la Junta de Gobierno ha estimado oportuno, con el permiso de nuestro Rector, ampliar el horario de apertura de nuestro Santuario, pero respetando, siempre los horarios en los que nuestra Parroquia celebra comunitariamente el mencionado TRIDUO PASCUAL.

Los horarios quedarían así:

Jueves Santo
10:00 a 15:00 horas
18:00 a 21:00. horas

El Santuario permanecerá cerrado, el Jueves Santo durante la Celebración de la Misa de la Última Cena del Señor en la Iglesia de Los Terceros.

Viernes Santo
10:00 a 15:00. horas
18:00 a 21:00 horas

El Viernes Santo, el Santuario permanecerá cerrado durante la Celebración de la Pasión del Señor en la Iglesia de Santa Catalina.

Sábado Santo
Mañana cerrado por trabajos de Priostia.
18:00 a 21:00 horas.

A las 19:00 horas Celebración de la Pascua de Resurrección junto a toda la Parroquia. Quedando cerrado el acceso una vez que comience esta celebración.

Domingo Resurrección

10:00 a 13:00 horas

17:00 a 20:00 horas. Misa 10:30h. 12:30h y 19:00h.