Este fin de semana, la Hermandad Sacramental de Los Gitanos ha celebrado diferentes actos y cultos y ha participado en otros de diferentes hermandades.

El viernes 30 de septiembre, comenzaba la agenda de la Hermandad con la celebración habitual de sus cultos de todos los viernes con la Exposición al S. D. M., rezo del Santo Rosario y Reserva, y posteriormente, Misa de Hermandad.

En dicha misa de Hermandad participó una representación de la Unidad de Intervención de la Policía (UIP) coincidiendo con el Xº aniversario del hermanamiento con nuestra Hermandad.

Por otro lado, el sábado 1 de octubre, diferentes miembros de nuestra Junta de Gobierno acompañaron a la Hermandad de Santa Genoveva en la solemne misa estacional en la Catedral de Sevilla y posterior regreso a su barrio con motivo del cincuenta aniversario de la coronación litúrgica y del veinticinco aniversario de la elevación al rango de canónica, de Nuestra Señora de las Mercedes.

Y para finalizar este completo fin de semana lleno de actos, cultos y vida de Hermandad, el domingo 2 de octubre, en primero lugar, durante la misa de Hermandad dominical, el grupo de catequistas y catecúmenos iniciaban su nuevo curso ante el Señor de la Salud y María Santísima de las Angustias.

Y cerrando la agenda, miembros del Grupo Joven de nuestra Hermandad participaban en la salida procesional de la Hermandad de Santa Lucía, Virgen y Mártir.

Además, la imagen de Santa Lucía, a su paso por nuestro Santuario, era recibida por nuestro Hermano Mayor, José María Flores Vargas, junto a diferentes miembros de la Junta de Gobierno.