Dicho formulario, debidamente cumplimentado deberá de entregarse en secretaría entre el 20 y el 27 de febrero, a través de las siguientes vías:

• Presencialmente: En el horario habitual de la nueva Casa de Hermandad, Calle Verónica s/n junto al Santuario y en el siguiente horario: de lunes a viernes de 10:00 horas a 13:00 horas y de lunes a jueves de 18:00 horas a 21:00 horas.
  • Correo electrónico: secretaria@hermandaddelosgitanos.com
  • Mediante la página web de la Hermandad en la zona de “Acceso hermanos”.

Aquellos hermanos y hermanas que soliciten portar una cruz deberán especificar si la quieren en el paso del Señor o de la Virgen. Recuerda que el número máximo de penitentes tras el Señor es de 100 y el de la Virgen de 16, asignándose por orden de antigüedad.

Los listados con la adjudicación provisional de Insignias y Cruces de Penitencia se harán públicos el día 4 de marzo en la Casa Hermandad. El día 9 de marzo se volverán a publicar ya con carácter definitivo, una vez atendidas las posibles alegaciones de los hermanos que deberán ser notificadas en secretaría antes del 8 marzo y por escrito.

En caso de quedar Insignias o Cruces de Penitencia vacantes, y una vez agotada la lista de solicitantes sin adjudicación, éstas se repartirán a partir del día 16 de marzo.