El Grupo Joven de la Hermandad Sacramental de Los Gitanos, dentro de su Semana Cultural que desarrollará entre el 10 y el 12 de febrero, organiza el IIIº Torneo de Pádel en las instalaciones de los Salesianos de la Santísima Trinidad.

Dicho torneo comenzará a las 09:30 horas el sábado 11 de febrero. Aquellas personas interesadas en participar deberán inscribirse a través del email juventud@hermandaddelosgitanos.com o en el teléfono 695 77 10 40. El donativo estipulado para poder participar en este torneo es de 15 euros por pareja.

¡¡IMPORTANTE!! Fecha máxima de inscripción jueves 9 de febrero.