Cómo llevamos anunciando desde hace unos días nuestra Sección Musical, en breves, pone a la venta su nuevo trabajo discográfico, “Qué Grande Ser de Ti”.

Un disco en el que llevan trabajando muchos meses, y en el que se ha dedicado toda la ilusión y pasión posible, tanto desde los hermanos músicos, como desde la Junta de Gobierno, para que viera la luz, pues con él se celebra el Xº aniversario de la fundación de esta Sección Musical.

Un reconocimiento a todos los que día a día trabajan por y para su Hermandad desde este área musical, y un homenaje a todos aquellos que formaron parte de ella y, cómo no, a sus fundadores.

Así que no te quedes sin tu disco, ¡Resérvalo ya!

¿Cómo hacerlo? Manda un correo electrónico a contacto@seccionmusicallosgitanos.com y ahí se indicarán los pasos a seguir.