Ya está disponible en nuestra página web para su descarga digital la Hoja Informativa nº 50.

En esta ocasión y de la misma manera que se hizo con la Hoja Informativa del Triduo Sacramental de 2020, la Junta de Gobierno ha estimado hacerla de forma digital y ponerla a disposición de los hermanos para su descarga.De esta forma procuramos lograr un ahorro de recursos que nos permita focalizarnos aún más en la Asistencia Social que tan necesaria sigue siendo en estos momentos.

Esperamos que todos los hermanos entiendan esta decisión.