Este año, en la tienda de recuerdos de la Hermandad Sacramental de Los Gitanos se han puesto a la venta hábitos de nazareno de la Corporación a precios especiales y unidades limitadas. Allí podemos encontrar dos tipos de túnicas:

• TÚNICAS PARA NIÑOS. Las tallas disponibles con 0, 2, 4, 6, 8, 10 y 12. Y sus precios son 55 euros la túnica, 35 euros la capa y 55 euros el antifaz.
  • TÚNICAS PARA ADULTOS. Las tallas disponibles son S, M, L y XL. Los precios son 70 euros la túnica, 55 euros la capa y 90 euros el antifaz.

Aquellas personas interesadas podrán pasarse por la tienda de recuerdos de la Hermandad para encargar su hábito nazareno. El horario de la misma es de Lunes a Domingo de 10:00 horas a 13:00 horas y por la tarde de 17:30 horas a 20:30 horas. Para más información llamar al 954 53 38 03.

¡¡No olvides!! Son precios especiales y unidades LIMITADAS, así que no te demores si estás interesado en ello.