Tras el éxito de la campaña del año pasado, donde la cuadrilla de capataces y costales de la Virgen de las Angustias recaudó un total de 4.000 euros para la Bolsa de Caridad de nuestra Hermandad gracias a la venta de calendarios solidarios, este año, vuelven a poner en marcha esta campaña.

Así, los calendarios 2022 que cuentan con imágenes de nuestros titulares y con instantáneas antiguas e históricas de nuestra Hermandad podrán ser adquiridos en la Tienda de Recuerdos de nuestra Casa Hermandad por el donativo de 5 euros.

Un  buen regalo, a la par que solidario, para estas Navidades. ¡No te quedes sin el tuyo!

Portadas calendarios 2021