Este fin de semana, durante los cultos habituales de la Hermandad un total de casi 70 nuevos hermanos han jurado nuestras Reglas, comenzando de este modo una nueva etapa en su vida cristiana perteneciendo a la Hermandad Sacramental de Los Gitanos.

Concretamente, el viernes 7 de octubre, tras la Misa Hermandad de 20:30 horas tenía lugar la primera de las juras.

Y el domingo 9 de octubre, también, tras la misa de Hermandad de 10:30 horas tenía lugar la jura de reglas de nuestros hermanos más pequeños.

Desde estas líneas, queremos dar la enhorabuena a todos estos nuevos hermanos. Que el Señor de la Salud y María Santísima de las Angustias les acompañe en esta nueva andadura como parte de la Hermandad Sacramenta de Los Gitanos.