Un año más, dando cumplimiento a nuestra labor evangelizadora y al Directorio de Iniciación Cristiana que normaliza y da forma a estos sacramentos, nuestros hermanos y hermanas de la Hermandad Sacramental de Los Gitanos recibieron el pasado sábado 19 de noviembre el Sacramento de la Confirmación.

Se trata de un grupo formando por jóvenes que han recibido la preceptiva formación en el seno de nuestra corporación, bajo la tutela y dirección de nuestra parroquia.

Que el Espíritu Santo que los confirmandos reciben a través de este sacramento les conceda crecer en la fe y les comprometa cada vez más con la comunidad de fieles de la que son miembros, la Hermandad Sacramental de Los Gitanos, ese precioso instrumento que Dios nos ha regalado para predicar con nuestro ejemplo y nuestra vida la Buena Noticia del Amor.

¡Enhorabuena a nuestros hermanos que han recibido el Sacramento de la Confirmación!