La Hermandad Sacramental de Los Gitanos acude este jueves 27 de junio a las 20:00 horas a la Iglesía de San Román para participar en el Triduo al Santísimo Sacramento que organiza nuestra Parroquia.
Además, convocamos a todos nuestros hermanos y hermanas a que participen en la Procesión Eucarística que saldrá de San Román el próximo domingo 30 de junio a las 09:00 horas para recorrer los diferentes templos y comunidades de nuestra feligresía. Al finalizar la procesión, sobre las 11:00 horas se celebrará la eucaristía.
El recorrido de la procesión será el siguiente: 09:00 horas salida de San Román, Plaza, Sol, Cristo de las Cinco Llagas, Santuario de Los Gitanos (entra), plaza Verónica, Gallos, Matahacas, Sol, Los Terceros (entra el Santísimo Sacramento), Sol, Plaza de Los Terceros, Santa Catalina (se pasa por todas las puertas del templo dando la vuelta al mismo desde Ponce de León), Plaza de Los Terceros, Bustos Tavera, Iglesia de La Sagrada Mortaja (se para), Bustos Tavera, San Marcos, Socorro, Colegio Luisa de Marillac, Socorro, San Román, entrada 11:00 horas.
¡PARTICIPA DE FORMA ACTIVA EN LA VIDA DE TU HERMANDAD!