La Hermandad Sacramental de Los Gitanos celebra durante los días 2, 3 y 4 de febrero Solemne Triduo a María Santísima de las Angustias Coronada. Durante estos tres días los cultos comenzarán a las 20:15 horas con el rezo del Santo Rosario y posteriormente, a las 20:30 horas, tendrá lugar la Eucaristía Ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. Fernando Emilio Borrego Ojeda, Pbro. Párroco de la Parroquia de Nuestra Señora de Belén de Tomares (Sevilla)

El domingo 5 febrero, a las 11:30 horas, tendrá lugar la Función Solemne en honor a nuestra Amantísima Titular, Ocupando la Sagrada Cátedra el Muy Ilustre Sr. D. Rafael Muñoz Pérez, C.O. Vicario Episcopal de Sevilla Ciudad II, Canónigo de la S.I.C y Párroco de San José y Santa María.

Al finalizar, la Santísima Virgen estará en Veneración de Fieles hasta las 20 horas que finalizará la jornada con el rezo de la salve.