Tras la Semana Santa vuelven nuestros Titulares a su altar, el Señor con túnica de terciopelo de seda liso y la Santísima Virgen ha sido ataviada con la saya blanca de Tisú de plata bordada en oro en 1962 y donada por por el hermano Francisco Antunez Espada, famoso futbolista y entrenador del Recreativo de Huelva que destinó una prima de ascenso para realizar este obsequio a la Virgen de su devoción.
El manto de terciopelo azul cobalto realizado por Fernández y Enriquez en 2003. Lleva un tocado antiguo de encaje de Tambor y toquita de tul con aplicación de Bruselas. El fajín estrenado en 2016 tiene tejidos antiguos donados por Angel de Paz, Manuel Camacho y Salud Murga y realizado por Maria del Cármen Barrero .
Lleva rosario antiguo de filigrana de plata y coral donado por Matilde Coral, en el corazón el magnífico broche isabelino que representa un cetro de Patrona de los donantes de órganos donado este año por una devota, y en el pecho broche antiguo de amatistas donado por la familia Casablanca , completan dos exvotos, el broche de Cayetano y un corazoncito de oro y como pañuelo el valioso encaje de punto de aguja donado por sus costaleros con motivo del 25 aniversario de la fundación de su cuadrilla.