imagen generica noticias

Como todos sabemos la Hermandad viene construyendo justo al lado de nuestro Santuario su nueva Casa de Hermandad.

Dicha construcción está llegando ya a sus últimas fases y se hace necesario conectarla, tal y cómo estaba planificado, al Santuario mismo, de manera que se abrirán dos accesos, uno,  en la zona que actualmente ocupa la Imagen de Santa  Ángela de la Cruz, que conectará con la zona del futuro museo donde se ubicarán los pasos de nuestros Titulares, y otro en la zona donde tradicionalmente se almacenan las sillas, y que conectará con la nueva tienda de recuerdos.

Dichos trabajos implicarán en primer lugar el traslado por unos días de Santa Ángela a otro espacio, y en segundo lugar el cierre temporal del Templo

En concreto queremos informar de que el Templo permanecerá cerrado desde el día 3 al 7 de Julio, ambos inclusive, tiempo en el que las Sagradas Imágenes de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias quedarán en la Capilla Sacramental.

Informamos igualmente que la Junta de Gobierno, sabiendo que el día 7 es viernes y que por tanto es día de Cultos al Santísimo y Misa de Hermandad y tratando de evitar la suspensión de este mandato de nuestras Reglas, ha decidido que dichos cultos se celebrarán ese viernes en la Parroquia de San Román,  si bien,  con un horario diferente, ya que a las 20.00 horas será la Exposición del Santísimo y a las 20.30 horas y coincidiendo con la Misa de la Parroquia, la Misa de Hermandad. En esta ocasión será el Rvdo. P. D. Francisco José Blanc Castan, Párroco de San Román y Santa Catalina quien celebre dichos cultos.

Rogamos a todos los fieles y hermanos, perdonen estas pequeñas molestias que son inevitables y que en ningún modo, para mayor tranquilidad de todos, comprometerán en lo más mínimo a la seguridad de nuestros Titulares ya que se han arbitrado las medidas necesarias para que la obra ocasione los mínimos inconvenientes precisos.