Por este motivo, y tras la grata experiencia del año pasado, la Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de Los Gitanos está organizando un turno de custodia del Señor, entre las 13 horas y las 20 horas, para que aquellos hermanos que así lo deseen puedan guardar su presencia y ayudar a los fieles y devotos a realizar la Veneración de la manera más diligente y respetuosa posible.

Podrán solicitar turno los hermanos, mayores de edad, de la siguiente forma:

El plazo para entregar la solicitud estará abierto hasta este sábado 1 de abril hasta las 13 horas.

Entre las solicitudes recibidas tendrán preferencia los hermanos mayores, y en caso de recibirse muchas peticiones, los turnos se ofrecerán y ordenarán por antigüedad.
Rogamos que los hermanos que vayan a solicitar su participación en este acto, guarden siempre el mayor decoro posible.