Recordamos a todos los hermanos que nuestra Hermandad celebrará los próximos días 17, 18, y 19 de junio Solemne Triduo en Honor del Santísimo Sacramento con motivo de la Festividad del Corpus Christi.

Los Cultos comenzarán a las 20:30 horas con Exposición, Adoración, Liturgia de la Palabra y Reserva y serán oficiados por distintos sacerdotes de la Comunidad de Padres Carmelitas del Santo Ángel de Sevilla de acuerdo a la siguiente distribución:

Primer día. Rvdo. Padre D. Juan Dobado Fernández O.C.D.  Prior Del Convento del Santo Ángel de Sevilla y Director Espiritual de nuestra Hermandad.

Segundo día. Rvdo. Padre  D. Francisco Javier Jaen Toscano O.C.D.

Tercer día. Rvdo. Padre D. Antonio Palencia Congregado.

Como conclusión del Solemne Triduo este último día celebraremos Solemne Procesión Claustral con S.D.M.

El día 20 de junio la Hermandad asistirá corporativamente a la Procesión del Corpus Christi que organiza la S.M.P.I Catedral de Sevilla en la mañana del mencionado día.

Aquellos hermanos que deseen acompañar a S.D.M. en esa mañana deberán comunicarlo en la casa de hermandad antes del martes 18 de junio de forma que podamos organizar los detalles necesarios.

Igualmente quisiéramos insistir a todos los hermanos,  que la mejor manera de acompañar a S.D.M. es haciéndolo todos los días del  Triduo y no tan solo en la Procesión del jueves por la mañana.