Durante los día 5, 6, y 7 de junio la Hermandad Sacramental de Los Gitanos celebrará Solemne Triduo al Santísimo Sacramento.

Los Cultos comenzarán a las 20:30 horas con Exposición del Santísimo Sacramento, Liturgia de la palabra y Reserva que correrán a cargo del Reverendo Padre Fray D. Juan Dobado Fernández, Prior del Convento del Santo Ángel de Sevilla y Director Espiritual de nuestra Hermandad.

Tal y como indican nuestras Reglas*,  la Hermandad participará corporativamente en la Procesión del Corpus del jueves 8 para lo cual los hermanos que lo deseen deberán indicarlo, bien presencialmente en el despacho de Atención al hermano de nuestra Casa de Hermandad o bien enviando un correo a secretaria2@hermandaddelosgitanos.com.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el lunes 5 de junio.

*Capítulo III. De los diferentes Cultos. Artículo III

Con motivo de la festividad del Corpus Christi y para solemnizar tan señalada Fiesta, tendrá lugar un Solemne Triduo al Santísimo Sacramento.
Como culminación de este Triduo, y coincidiendo con la Procesión que con este motivo organiza el Arzobispado, la Hermandad asistirá corporativamente a dicho acto, donde se llevará el Estandarte de la Hermandad, Guión Sacramental con dos faroles, portando todos los hermanos asistentes, incluido la Junta de Gobierno, cirios con cera roja.»