El Libro de Bodas para el año 2021 se abrirá en la siguientes fechas y condiciones:

• Del 4 al 18 de noviembre para los hermanos y hermanas de la Hermandad Sacramental de Los Gitanos.
  • A partir del 18 de noviembre, queda abierto el libre para el resto de feligreses.

Todas aquellas personas interesadas deberán acudir a nuestro Santuario y contactar con nuesto capiller en las fechas anteriormente citadas y en horario de 10:00 horas a 13:00 horas y de 18:00 horas a 21:00 horas de lunes a domingo, exceptuando las horas de la celebración de la eucaristía.