Recordamos a nuestros hermanos que han sacado «Velita», cirios cortos que se incorporan en la Cofradía una vez que esta ya está en la calle,  que deberán recoger sus cirios el próximo día 24 de marzo, Sábado de Pasión.

Los hermanos que procesionaran en el paso del Señor están citados  a las 16:30, y los que lo vayan a hacer en el paso de la Virgen al las 17:30.

Rogamos  máxima puntualidad ya que la razón de que el horario establecido sea tan pronto no es otra que la llegada de la Hermandad de San José Obrero a nuestro Santuario para realizar su Estación de Penitencia.

Igualmente recordamos a todos que para recoger el cirio será necesario presentar la papeleta de sitio.

Además  queremos insistir en que estos nazarenos deberán incorporarse obligatoriamente al TRAMO 2 del paso del Señor, el que abre el Senatus,o al TRAMO 2 del paso de Virgen, el que abre la Bandera de la Virgen, en función de que su papeleta de sitio sea de uno u otro paso.

Anexamos un excel en el que aparecen los números de los niños que han sacado Velita en uno otro paso.

VELITAS 2018