? IMPORTANTE!!

Mañana viernes 1 de abril, las intenciones de la Misa de Hermandad irán aplicada por todos los hermanos que forman parte de la estación de penitencia: nazarenos, diputados, penitentes, costaleros, capataces, hermanos músicos, equipo médico, acólitos… y todos los servidores de la cofradía.

Al finalizar la misa, sobre las 21:00 horas tendrá lugar en la Casa Hermandad una reunión informativa donde se presentará la organización de la Cofradía 2022, y a la que puede asistir todo aquel hermano que forme parte de ella.