«LEVANTAOS, ALZAD LA CABEZA: LLEGA VUESTRA LIBERACIÓN» Lc. 21, 25-28

ADVIENTO TIEMPO DE ESPERANZA

La Hermandad Sacramental de Los Gitanos llama a todos sus hermanos a participar en el RETIRO DE ADVIENTO que nos preparará para la celebración de la ya inminente Natividad del Señor 2022.

El mismo tendrá lugar el próximo viernes 16 de diciembre a las 18:30 horas en el Santuario de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María de las Angustias Coronada.

Dicho retiro estará presidido por nuestro Director Espiritual el Rvdo. Padre D. Juan Dobado Fernández (OCD).

Tras la reflexión estarán dispuestos los confesionarios para que todos los presentes, que así lo deseen, puedan recibir el Sacramento de la Reconciliación.

Posteriormente, como todos los viernes, a las 20:00 se expondrá el Santísimo Sacramento para concluir con la Misa de Hermandad a las 20:30h.