Poco a poco vamos retomando toda la actividad que quedó paralizada tras la pandemia, por ello, es más que una alegría anunciar que el próximo jueves 16 de diciembre vuelve la tradicional visita y posterior entrega de juguetes y presentes a los niños y niñas del Convento de Santa Isabel.
El año pasado, los regalos y presentes se hicieron llegar al Convento, pero este año, volvemos como se ha hecho siempre con el cortejo de beduinos y con el acompañamiento musical de nuestra Agrupación Musical Juvenil María Santísima de las Angustias.
Como bien sabemos, se trata de otra de las diferentes acciones que desarrolla nuestra Bolsa de Caridad. Una labor que se ve recompensada en forma de felicidad e ilusión por parte de estos pequeños que nos reciben cada año con su mejor sonrisa.
A todos aquellos hermanos y acompañantes que deseen asistir a este bonito acto, se les informa que la comitiva saldrá desde nuestro Santuario el jueves 16 de diciembre a las 19:30 horas con el acompañamiento de nuestra Agrupación Musical Juvenil María Santísima de las Angustias Coronada.