Recordamos, que en la pasada Madrugada, durante nuestra Estación de Penitencia, María Santísima de las Angustias dejó estampas para el recuerdo ataviada con su Mantilla de tres picos de encaje de aplicación de Bruselas del siglo XIX, de la Duquesa de Peñaranda, junto al estreno de la restauración de la saya de Gitanillo de Triana, su manto azul pavo de terciopelo bordado en oro por Carrasquilla y su exquisito, exorno floral.

Este premio otorgado a la Hermandad de Los Gitanos y a todos sus Hermanos viene a poner en valor el trabajo del gran equipo de Priostía, el de las camareras de la Virgen, el de sus asesores artísticos y el de su vestidor.

Foto. Dani Palacios