Se informa a los hermanos,  que una vez finalizado el plazo de retirada de las invitaciones para acceder a las sillas para contemplar la entrada o salida de nuestra Cofradía, se han reasignado de nuevo, tal y como anunciamos en la primera convocatoria,  las invitaciones para la entrada no utilizadas por los hermanos que fueron agraciados en el sorteo celebrado el pasado 12 de marzo.

A dicha reasignación podrán acudir todos los hermanos que habiendo cursado su solicitud en plazo y forma quedaron fuera de la primera asignación de invitaciones por no ser agraciados en el sorteo antes mencionado. Nos referimos por tanto a los hermanos cuyos números de antigüedad se encuentran entre 3432 y el 5868.

Las invitaciones se podrán retirar los días 20 y 21 de marzo en el horario habitual de la casa de hermandad.

Una vez terminado este plazo las invitaciones restantes, si las hubiera, quedarán a disposición de los hermanos que las quieran.

La Junta de Gobierno