Se informa a los hermanos, que una vez terminado el plazo para retirar las invitaciones de las sillas asignadas según sorteo:

• En relación a las sillas para disfrutar de la SALIDA de la Hermandad, pueden retirarla los hermanos que habiéndola solicitado se encuentren entre el número 1 y 707 y del 6749 al 7677.
  • En cuanto a las sillas de ENTRADA, pueden retirarla los hermanos que habiéndola solicitado se encuentren entre el número 2382 y el 2869.

El nuevo plazo de recogida será los días 21(SOLO EN HORARIO DE TARDE), 22, 23, 24 y 27 de marzo en horario de 10:00 horas a 13:00 horas y de 18:00 horas a 21:00 horas en la Casa Hermandad, excepto el viernes que solo es en horario de mañana.

El donativo es de 8 euros por silla.