El grupo de formación necesita catequistas para hacer esta comunidad más grande, nuestra misión es acompañar  a los catequizandos para que lleguen a ser personas de fe y esperanza, preparándolos para recibir a Jesús Sacramentado (Comunión) y al Espíritu Santo (Confirmación), con la particularidad de que reciben la formación viviendo nuestra Hermandad.

¿Quieres colaborar con tu Hermandad en un grupo dinámico, creativo, donde vivir la fe en comunidad, con alegría y esperanza?

Si estás interesado/a ponte en contacto con nosotros en el correo electrónico:
  • catequesis@hermandaddelosgitanos.com
  • secretaria@hermandaddelosgitanos.com
  • O bien, tras la misa dominical de Hermandad de 10:30 horas

Participa de forma activa en TU Hermandad ¡Ayúdanos a proclamar el Evangelio!