Desde la nueva Junta de Gobierno se hace un llamamiento a todos los jóvenes de la Hermandad Sacramental de Los Gitanos para que sigan participando de forma activa en su Hermandad.
Para ello, se cita a los hermanos jóvenes (a partir de los 16 años), a que acudan el próximo domingo 6 de marzo a las 12:00 horas a la Casa Hermandad.
Allí se mantendrá una primera reunión informativa donde se presentarán los próximos proyectos pensados para nuestro Grupo Joven, además de ser un espacio para trasladar las inquietudes y propuestas de todos los que asistan a este primer encuentro.

No faltes a la cita. Forma parte del Grupo Joven de la Hermandad de Los Gitanos.