El próximo 2 de enero de 2023, el Cartero Real de la Hermandad Sacramental de Los Gitanos recorrerá las calles de nuestra feligresía repartiendo ilusión y recogiendo las cartas para sus Majestades los Reyes Magos.

Si quieres formar parte del cortejo de beduinos, los días 19 y 20 de diciembre en la Casa Hermandad se podrán retirar la ropa, en horario de 19:00 horas a 21:00 horas.

Concretamente, el día 19 estará dedicado para los hermanos de la Hermandad y el día 20 podrán retirarla también los no hermanos. Siguiendo la misma dinámica de años anteriores, los mayores de 18 años deberán abonar 10 euros.

Por otro lado, se informa que una persona solo podrá recoger el número de ropa que corresponda a su unidad familiar.