Tras varios meses de trabajo, esfuerzo, nervios… y mucha ilusión, nuestra Sección Musical ha visto cumplido unos de sus anhelos, un trabajo discográfico para conmemorar el Xº aniversario de su fundación.

Como ya anunciamos en su día se trata de un disco que lleva por título «Qué Grande Ser de Ti», en el que se ha puesto todo el empeño y pasión, tanto los hermanos músicos, como la Junta de Gobierno, para que viera la luz, pues con él, además de conmemorar esos 10 años de vida de nuestra sección musical, es un reconocimiento a todos los que día a día trabajan por y para su Hermandad desde esta área, a la par de ser un homenaje a todos aquellos que formaron parte de ella y, cómo no, a sus fundadores.

«Qué Grande Ser de Ti» está compuesto por 12 temas que recoge obras clásicas, como la mítica «Saeta» de Joan Manuel Serrat o «Nazareno y Gitano» de Pascual González; junto a nuevas y más recientes composiciones como «Cuando llega la Madrugá» que incluye Batir de alas de Dorante o «Zambra del Ruego» interpretada por Pedro El Granaino, entre otras novedades.

Sino quieres quedarte sin el tuyo, en la Tienda de Recuerdos ya está disponible este nuevo trabajo discográfico de nuestra Sección Musical de la Hermandad Sacramental de Los Gitanos.